EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Gunnebo Lifting

(Gunnebo Industries Produtos para Movimentação de Cargas Ltda.)

Productos para elevación y trincaje de cargas.



Información detallada de Gunnebo Lifting

Identidad y concepto comercial

Nuestra política comercial es "desarrollar, fabricar y comercializar productos para la industria de izaje y manipulación de cargas".

Desde nuestros comienzos, hemos desarrollado y lanzado siempre productos innovadores, que perduraron y se convirtieron en el estándar del mercado. Nos enorgullecemos de haber presentado productos como el eslabón de conexión G, la línea BK de ganchos de seguridad y el destorcedor SKLI.

Gunnebo Lifting siempre está un paso adelante, para crear los productos que satisfarán las demandas del mañana. Esta mentalidad ha llevado a la creación y producción del sistema de izaje GrabiQ, que combina lo mejor en funcionalidad, flexibilidad y calidad, y así ofrece al usuario final un exclusivo sistema multifuncional de izaje.

Sobre nuestros productos

Gunnebo Lifting: GrabiQ

A través de su historia, Gunnebo Lifting ha introducido muchos de los avances tecnológicos con los que hoy cuenta el mercado en productos de izaje. Tenemos un renovado compromiso para la investigación constante de nuevas ideas para producir soluciones de izaje más seguras, rápidas y fáciles, y con la mayor relación costo-beneficio. Nuestra línea GrabiQ grado 10 tiene funciones de acortamiento integral, menos cantidad de componentes, y posibilidades de uso mucho más flexible para las eslingas de cadena. Esto brinda un concepto modular que sirve para un amplio conjunto de aplicaciones.

Cadenas y componentes de izaje

Las cadenas y demás componentes se fabrican con acero aleado templado y revenido, que garantiza gran resistencia al trabajo, bajo peso y larga vida útil. Todos los componentes de izaje están rotulados con el tamaño equivalente de cadena, el grado, y el nombre y la designación del fabricante para su identificación inequívoca. Para cada uno de los componentes y eslabones de cadenas, se mide individualmente la fuerza de prueba de manufactura (MPF) antes de la entrega.

Grilletes y tensores

Gunnebo Lifting tiene su propia fábrica de grilletes y tensores, ubicada en las afueras de Bergen, en Noruega, y la fábrica líder en Escandinavia para estos productos. Gunnebo-Anja Industries AS también cuenta con el seguro de calidad según las normas ISO 9002. Además, las partes de su línea de grilletes están aprobadas por tipo según las normas DNV 2.7-1.

Izaje y trincaje de cargas con poliéster

Gunnebo Lifting fabrica sus propios productos de poliéster, como estrobos, cintas planas con ojos y sistemas de trincaje de cargas. Las fajas se hacen 100% de poliéster, en nuestra propia tejeduría, lo que nos permite un control de calidad sistemático en cada etapa de la producción, desde la materia prima hasta el producto terminado. Esto garantiza un alto nivel de seguridad y una larga vida útil de los productos.

Polipastos manuales a cadena y a palanca LiftiQ

Los polipastos manuales a cadena y a palanca LiftiQ fueron diseñados con el aporte de nuestros clientes de la exigente industria del offshore en el Mar del Norte. Toda la línea está pensada para operaciones de izaje y manipulación de materiales en servicio pesado, y su proceso de fabricación cumple con las normas internacionales.

Pastecas y terminales Gunnebo Johnson

Gunnebo Johnson es mundialmente reconocida como una marca en la que prima por sobre todo la excelencia. Cuenta con una amplia línea de productos, como pastecas, pastecas para grúa, bolas de contrapeso y terminales. Los estrictos controles de calidad en la línea de producción hacen de Gunnebo Johnson la primera elección. Todos los productos se hacen en nuestra propia fábrica en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos.


Productos de Gunnebo Lifting

.C-CTU-1441915774