Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

G&S Muebles

Diseño, fabricación e instalación de muebles de oficina.

San Bernardo - Santiago ,Chile

Acerca de G&S Muebles

La empresa G&S Muebles nace de la larga experiencia de su fundador, quien comenzó hace 15 años dentro de la industria de la instalación de mobiliario en diversas empresas fuera y dentro del país. Luego, gracias a su perseverancia y años de aprendizaje, creó su propia fábrica productora de mobiliarios para terceros, agregando además dentro de sus servicios ofrecidos la distribución y gestión logística de éstos. Hoy, con dicha fábrica en pleno crecimiento y con total y absoluto conocimiento de las necesidades requeridas por los clientes, ha creado una oficina independiente dedicada a gestionar directamente con ellos la fabricación de muebles a medida para oficina y hogar.

El equipo actual de G&S, integrado por arquitectos, diseñadores industriales y técnicos, busca satisfacer al cliente a través de su dedicación y compromiso absoluto en cada proyecto, agregándole asimismo la calidad, comodidad y diseño en sus mobiliarios.

Empresas destacadas de Mobiliario para empresas

.C-CTU-4293488080