EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sistema de medición y monitoreo de temperatura (Testo Saveris)

  • Mide la temperatura y la humedad en el ambiente y en los procesos de producción, entrega alarmas y monitoreo en línea.

Información detallada del producto Sistema de medición y monitoreo de temperatura

Mide la temperatura y la humedad en productos sensibles, en el ambiente y en los procesos de producción. Gracias a su funcionamiento sencillo y totalmente automatizado se obtiene un considerable ahorro de tiempo y costos, así como de una gran seguridad en el registro de valores. En el sistema testo Saveris se pueden integrar toda clase de transmisores de cualquier parámetro de medición que tengan conexiones estándar de corriente/voltaje, no sólo de la marca Testo, sino también de otros fabricantes. El testo Saveris se compone también de un software para PC mediante el cual se memorizan, gestionan, analizan y evalúan centralizadamente todos los datos de las mediciones.

  • Pantalla para visualización de las alarmas y los datos del sistema.
  • Extensa memoria para datos.
  • Emisión de alarmas via LED/relé.
  • Alarma por SMS (opcional).
  • Pila de emergencia integrada.
  • Hasta 150 sondas conectables.
  • Opción de conexión vía USB o Ehternet.

La cobertura de la señal de radio se puede mejorar en estructuras arquitectónicas problemáticas usando un router. El sistema Testo Saveris™ permite la integración de varios routers, así como la conexión en cascada de 3 de ellos (solo en la versión V.2.0) para ofrecer la mayor versatilidad dentro de la opción de transmisión por radio. Si se conecta el convertidor a una toma Ethernet, la señal de radio se convierte a una señal Ethernet. El Convertidor permite combinar el uso de registradores por radio con la red LAN existente y aprovechar rutas de transmisión muy largas. Con el uso del Extender, la señal de radio de un registrador usado en transporte se convierte a una señal Ethernet. El envío de los datos del registrador al Extender se produce en cuanto la cobertura de radio es lo suficientemente potente como para permitir la conexión entre los dos elementos.

Versiones de sondas con sensores de temperatura internos y externos, y con sensores de humedad para adaptarse a cualquier aplicación. Las sondas inalámbricas están disponibles opcionalmente con o sin visualizador. En el mismo se muestran los datos actuales de medición, la carga de la batería y la intensidad de la señal de radio.

Se puede utilizar la infraestructura LAN ya existente mediante la sonda Ethernet, lo que permite la transferencia de datos de la sonda a la base, incluso a largas distancias. Las sondas Ethernet disponen de visualizador.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488062