EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Tambores y bidones plásticos

  • Fabricados mediante inyección y soplado, con capacidades desde 20 a 250 litros.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Tambores y bidones plásticos

Son envases fabricados mediante inyección y soplado, con capacidades desde 20 a 250 litros de acuerdo a las necesidades nuestros clientes, para manejo y transporte de productos líquidos generales o peligrosos producidos por industrias químicas, agroquímicas, de aceites comestibles o lubricantes, de alimentos, etc.

Están fabricados con resinas de polietileno de alta densidad y alto peso molecular, utilizando los más altos estándares de calidad y consistencia. Este material hace de los envases unidades extremadamente fuertes y rígidas, facilitando la manipulación y reduciendo el costo de transporte. Son apilables, pueden ser almacenados en la intemperie sin sufrir oxidación. Al no utilizar una bolsa plástica interior que pueda romperse, se elimina una fuente de contaminación del producto envasado.

Esta familia de envases se fabrica en varias plantas localizadas en distintas partes del mundo, incluyendo cinco en los Estados Unidos y la mayoría son comercializados bajo alguna de las siguientes marcas registradas de Greif: Euronew, Eurotainer, Quadratainer, Eurotop, Rondotainer and Cubetainer.

De acuerdo al volumen, existen posibilidades de coloreado especial que varían desde el color natural del polietileno hasta un rango de colores estándar. Los envases pueden ser grabados a relieve, Etiquetados o impresos mediante serigrafía.

Greif Chile S.A. importa este tipo de contenedores de Greif Argentina directamente para sus clientes y hace manejo de sus inventarios locales en diversos modelos y capacidades.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941888