EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Tambor para productos químicos

  • Capacidad de 208 y 230 litros.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Tambor para productos químicos

Los tambores de acero con una capacidad de 208 litros (55 galones) y 230 litros ( 60 galones ) de tapa fija o removible, han sido utilizados por muchos años como envase para el transporte de productos químicos ofreciendo los más altos estándares de seguridad al cumplir con las exigencias para el transporte de productos peligrosos por mar (IMDG), aire (IATA) y tierra (DOT).

Sin embargo, dado la gran diversidad de compuestos químicos existentes no todos los productos químicos pueden ser contenidos en tambores de acero, algunos requerirán envases plásticos (químicos con un alto contenido de agua, por ejemplo) o incluso acero inoxidable (productos altamente corrosivos) y/o la necesidad de utilizar un envase certificado de acuerdo a la peligrosidad del producto. Greif Chile dispone de modelos de tambores certificados según las normas internacionales UN, IMDG y IATA para el transporte de mercancías peligrosas vía marítima y aérea: 1A1/X/1.2/250 -0.9; 1A1/Y/1.5/150 - 0.7, 1A2/X/250/S y 1A2/Y/250/S.

Greif Chile, una vez conocidas las características del producto químico a envasar por su cliente y el medio de transporte a utilizar, (a través de la hoja de seguridad del producto) puede recomendar y realizar un tambor a la medida, en cuanto a espesores (desde 0,7 hasta 1,2 mm de espesor), revestimiento interno (transparentes o pigmentados; epóxicos hasta fenólicos) y tipo de cierres y empaques.

De la misma forma, una impecable presentación exterior del tambor pintado e impreso con los colores y logos institucionales del cliente permite asegurar no sólo la calidad, sino también la percepción de calidad por el cliente del cliente.

La experiencia acumulada por más de 100 años en el transporte de este tipo de productos y la existencia de un centro de desarrollo y apoyo técnico en Europa nos permiten recomendar el mejor envase para sus necesidades.

Nuestros clientes, están despachando miles de toneladas de sus productos cada año en tambores producidos por Greif Chile a los mercados más exigentes del mundo.

Modelo Diámetro Altura (208 litros, 55AG) Altura (230 litros, 60AG) Solicitar información
Estándar 605 mm 877 mm 948 mm Contactarse con la empresa
Boca reducida + Spiraltainer ® 585 mm 877mm 948 mm Contactarse con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941888