EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Tambor para jugos y pulpas

  • Para pulpas concentradas de frutas y verduras.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Tambor para jugos y pulpas

Por muchos años, los tambores de acero con una capacidad de 208 lts (55 galones) y 230 litros (60 galones) han sido utilizados como envase de exportación para contener y transportar jugos y pulpas concentradas de frutas y verduras, los cuales Greif Chile suministra a sus clientes con un revestimiento.

Interno de barniz sanitario, certificado por FDA según F-175 300, curado en horno a 300 grados Celsius para proteger al producto, evitar el descascarado y eliminar olores a solventes y otros contaminantes como los que suelen quedar cuando se utilizan tambores reacondicionados.

La garantía de tener envases con tapas y aros de cierre que ajustan fácilmente, y de la mismas dimensiones, permiten facilitar el apilamiento tanto en los recintos del cliente como en los contenedores de exportación, disminuyen el tiempo requerido y aumentan la seguridad de manipuleo, haciendo de los tambores de Greif Chile la alternativa más conveniente desde el punto de vista costo / beneficio.

Aunque el tambor para jugos y pulpas es un envase secundario por cuanto una doble bolsa de polietileno (que también fabrica Greif) con o sin válvula contiene el producto, un buen tambor es fundamental para: 

  • Asegurar la calidad y la percepción de calidad por el cliente del cliente, protegiendo el producto, evitando que se rasgue la bolsa por asperezas internas del tambor, con un revestimiento interno que resista los cambios de humedad sin descascararse y quedar "pegado" a la bolsa en el momento en que en destino final el tambor es abierto para vaciar el jugo o pulpa concentrada.
  • Permitir un manipuleo seguro durante el transporte, con tapas y aros bien ajustados y fáciles de colocar y sacar, que no afecten la productividad del envasado, impidan la entrada de contaminantes externos y no fallen cuando los tambores son manipulados con picos de loro entre las distintas fases de la producción y el consumo (llenado, almacenaje, despacho, recepción, vaciado, etc...).

Nuestros clientes, están despachando miles de toneladas de sus productos cada año en tambores producidos por Greif Chile a los mercados más exigentes del mundo.

Pinturas Externas y decoración

Disponibilidad de colores de acuerdo al Código RAL (o de acuerdo a requerimientos especiales del cliente), con opciones de varios colores. Impresión de logotipos y textos del cliente.

Especificaciones

Los tambores para jugos y pulpas concentradas pueden ser fabricados en dos modelos básicos que se diferencian en el diámetro de la boca:

  • "Estándar", con un diámetro máximo de 605 mm.
  • "Boca reducida" que combinado con la configuración "Spiraltainer del cuerpo permite la paletización y modula perfectamente en el ancho de un contenedor de transporte marítimo al reducir el diámetro máximo del tambor a 585 mm.

Ambos tipos se pueden entregar con o sin corrugaciones dependiendo del espesor del cuerpo y con aros de cierre con perno o palanca.

Modelo Diámetro Altura (208 litros, 55AG) Altura (230 litros, 60AG) Solicitar información
Estándar 605 mm 877 mm 948 mm Contactarse con la empresa
Boca reducida + Spiraltainer ® 585 mm 877 mm 948 mm Contactarse con la empresa
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941888