EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Tambor de acero tapa fija

  • Producidos a partir de acero laminado en frío.

Información detallada del producto Tambor de acero tapa fija

Los tambores metálicos Greif Chile S.A. son producidos a partir de acero laminado en frío. El cuerpo se obtiene a través de soldadura eléctrica continua por resistencia, en máquinas automáticas que garantizan el control de todas las variables del proceso.

En la unión de tapas y fondos con el cuerpo, se colocan compuestos sellantes y luego se efectúa el triple cierre Spiralon ®, que garantiza la estanqueidad aún en productos volátiles y de baja tensión superficial.

Cierres:

Los tambores de tapa fija de vaciado óptimo, se suministran provistos de cierres Tri-Sure ® 4S ® de 2" y ¾", los cuales pueden ser sellados con precintos de hojalata Tab Seal ® genérico o de acuerdo al diseño del cliente.

Pinturas Externas:

Disponibilidad de colores de acuerdo al Código RAL (o de acuerdo a requerimientos especiales del cliente), con opciones de varios colores y/o decoraciones especiales.

Revestimientos Internos:

De acuerdo al producto envasado, Greif puede proveer diferentes tipos de revestimientos internos, ya sea para efectos de protección de la integridad tanto del producto como del envase.

Normas Internacionales:

Greif Chile S.A. dispone de modelos de tambores certificados según las Normas Internacionales UN, IMDG y IATA para el transporte de mercancías peligrosas vía marítima y aérea: 1A1/X/1.8/300 - 1.2; 1A1/X/1.2/250 -0.9; 1A1/Y/1.5/150 - 0.7, para una amplia diversidad de productos líquidos.

Los modelos de tambores tienen un espesor nominal de 0,7 a 1,2 mm o combinaciones.

Modelo Diámetro Altura (208 litros, 55AG) Altura (230 litros, 60AG)
Convencional 595 mm 880 mm 951 mm
Spiraltainer ® 585 mm 880 mm 951 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941888