EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Botellones de policarbonato (Greif)

  • Capacidad de 12 a 20 litros.

Información detallada del producto Botellones de policarbonato

Los botellones de Greif se fabrican mediante el sistema de extrusión-soplado e utilizando exclusivamente policarbonato virgen (Makrolón de Bayer o Lexxan de GE), una resina noble, reciclable, atóxica, de excelente resistencia mecánica, transparente como el vidrio y aprobada para el contacto directo con alimentos.

Los botellones de 20 litros se pueden entregar con asas que posibilitan una manipulación más cómoda y segura de los botellones, tanto en el transporte como en la colocación en dispensadores y el uso hogareño.

La boca ha sido diseñada dimensionalmente para cumplir con "Snap Cap", el estándar mundial de este tipo de envases. Adicionalmente, Greif ha desarrollado una terminación mejorada de la boca de la botella que contribuye a reducir sustancialmente el problema de filtraciones y goteos que generalmente presenta la industria.

En cuanto a la limpieza, nuestros botellones resisten perfectamente el proceso de lavado a temperaturas de sobre 70 °C.

Si el volumen de compra del cliente es mas allá de cierto volumen mínimo, las botellas pueden ser personalizadas incorporando su nombre en relieve en dos partes de la botella.

Capacidad Diámetro Altura
12 litros 272 mm 346 mm
20 litros 272 mm 488 mm
Productos relacionados con Botellones de policarbonato
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941888