EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Bolsa para almacenamiento de líquidos (60 Galones)

  • De 4 costuras.
    Para líquidos no peligrosos.
    Capacidad de 230 litros.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Bolsa para almacenamiento de líquidos

Las bolsas de 4 costuras, para líquidos no peligrosos, tienen una capacidad de 230 litros de producto. Son de forma rectangular con 900 mm de distancia entre soldaduras laterales y 1550 mm en el sentido longitudinal. Están fabricadas con 4 capas de láminas de polietileno lineal virgen de 90 micrones de espesor y resisten elongaciones de hasta 700%.

El sello perimetral se logra a través de cuatro soldaduras a impulso y su gollete de 2" de rosca estándar BSP, Scholle o Elpo de acuerdo a las necesidades del cliente, ubicado al centro y a 130 mm del borde superior de la bolsa, es sellado con electrodo caliente.

Opcionalmente, pueden ser entregadas sin ningún tipo de gollete y completamente selladas para que el cliente la utilice cortando una de sus esquinas antes de proceder al llenado y sellándola posteriormente por algún medio que considere apropiado.

Otra opción es la posibilidad de irradiar estas bolsas, o bien esterilizarlas con óxido de etileno, haciéndola apta para los procesos de envases 100% asépticos.

Por estar construidas con materiales inocuos, son aptas para el contacto directo con productos alimenticios.

Llenado

Una vez que la bolsa se encuentra dentro de su envase secundario, se recomienda llenar la bolsa con unos 20 litros de producto y levantarla desde el dispositivo de sujeción, para evitar arrugas del film en el fondo del contenedor que acortan las bolsas y producen tensiones evitables sobre la bolsa.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441941888