Balde de acero
Solicite cotización para productos relacionados en estos rubros:
Información detallada del producto Balde de acero
Son envases fabricados a partir de chapa de acero laminado en frío, en capacidades de 18, 20, 23 ó 25 litros, y 0,43 mm de espesor, de acuerdo con los requerimientos del cliente. Se usan principalmente para envasado de agroquímicos, tintas, pinturas, alimentos, etc.
Greif Chile S.A. dispone de diversos revestimientos interiores aptos para productos que requieren ser protegidos del contacto directo con el acero. Esta línea de productos es fabricada por Greif Argentina, pero mantenemos inventarios locales de los tipos genéricos de mayor salida.
El color estándar es blanco pero si los volúmenes lo justifican, mediante un proceso litográfico, estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes diseños decorativos de hasta 6 colores, que pueden incluir logotipos y textos, para una total identificación del producto contenido, en cumplimiento de las normas legales y realce de su imagen corporativa.
El espesor de todos los tipos de baldes es de 0,43 mm (tapa/cuerpo/fondo).
Tipo | Diámetro | Altura (20 litros) | Altura (23 litros) | Altura (25 litros) |
---|---|---|---|---|
Tapa fija | 290 mm | 360 mm | - | 440 mm |
Tapa móvil | 304 mm | 356 mm | 410 mm | 432 mm |
Invertido | 290 mm | - | - | - |
Otros productos de esta empresa
-
Tambor de acero tapa fija
-
Tambores y bidones plásticos
Fabricados mediante inyección y soplado, con capacidades desde 20 a 250 litros.
-
Bolsa para almacenamiento de líquidos (60 Galones)
Contenido multimedia acerca del producto Balde de acero Cerrar