Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Greif Chile

Fábrica de envases industriales.

Pudahuel - Santiago ,Chile

Acerca de Greif Chile

Greif Chile S.A. es parte del grupo Greif Inc. y opera en la división de envases industriales y servicios. Cuenta con una planta productora de tambores de acero y botellones para agua en la ciudad de Santiago.

Perfil de la compañía

Greif (NYSE: GEF, GEF.B) es líder mundial en envases y servicios industriales, ayudando a crear ventajas competitivas a sus clientes a través de su amplia experiencia en envases de acero, plástico, fibra, cartulinas y papeles multicapa para variadas industrias. Greif produce también cartón corrugado y administra y desarrolla bosques en los Estados Unidos. Con más de 160 fábricas en 40 países, Greif está posicionada para servir clientes locales, nacionales o multinacionales donde quiera se encuentren sus negocios.

Industrias que atendemos

Los numerosos clientes de Greif operan en un amplio rango de industrias: agricultura, automotriz, vidrio y cerámica, alimentos, bebidas y agua embotellada; mueblería, productos para la casa y la construcción; productos industriales, minería, aceites, lubricantes y petróleo, pulpa y papel, farmacéutica, especialidades químicas incluyendo adhesivos y sellantes, agroquímicos, detergentes y revestimientos industriales, pinturas, pigmentos y productos de alambre.

Organización de los negocios

Greif opera tres grupos de negocio:

  • Envases industriales y servicios.
  • Papel, embalajes y servicios.
  • Bosques.
.C_PDT_CAT-CTU-1441941888