EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

GreenMaster

(GreenMaster)

Líderes en venta de chipeadoras portátiles en Chile, además de una amplia gama de productos, todos con repuestos en Chile y garantizados por nosotros.



Información detallada de GreenMaster

Nuestro concepto es atender en forma personalizada a nuestros clientes.

Aunque nuestra especialidad son las chipeadoras, tenemos una amplia gama de productos, todos con repuestos en Chile y garantizados por nosotros.

Somos importadores directos y tenemos nuestro propio servicio técnico. Despachamos a todo el país. No contamos con salas de venta, solo bodegas, lo que nos permite ofrecerles un precio más conveniente. No dude en consultarnos.

Greenmaster nace en 2007 fruto de la fusión de "Motorland", dedicada a la venta de motocicletas y ATV, y de "Máquinas & Jardín", dedicada al arriendo y venta de maquinaria de jardín en las zonas de Talagante y Buin.

Nuestra misión es devolver la confianza en las máquinas a los usuarios finales con una oferta de precio, calidad y servicio post venta de primera línea.

Nuestra visión es ser un referente de calidad y prestigio en el suministro de maquinaria liviana, posicionando nuestra marca y concepto de calidad y servicio en todo Chile.

Hemos invertido tiempo y recursos buscando fábricas en oriente que respondan a las exigencias de calidad que hemos definido como estándares básicos para lograr los objetivos propuestos y creemos haberlo logrado. Con orgullo podemos mencionar que somos líderes en venta de chipeadoras portátiles en Chile.

Finalmente, los hacemos participe de nuestro compromiso de consolidar nuestra marca y productos aplicando márgenes en acuerdo a la realidad de nuestro mercado local.


Productos de GreenMaster

.C-CTU-4293487819