Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Green Heart Solutions

Empresa comprometida con el medio ambiente. Proveedor de cubiertos, vasos y platos plásticos biodegradables fabricados con almidón de maíz.

San Joaquín ,Chile

Acerca de Green Heart Solutions

Green Heart Solutions es una marca comprometida con el medio ambiente y el bienestar de las nuevas generaciones. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes, productos de vanguardia respetando el medio ambiente mediante la reducción de desperdicios, energía y conservando los recursos naturales.

Los productos Green Heart Solutions están elaborados de fécula de maíz y polímeros vegetales, por lo que hacen que sean 100% biodegradables y, por supuesto, no contaminantes. Pueden ser congelados y ser usados en microondas sin alterar el sabor de sus alimentos. No afecta tu salud ni la salud de nuestro planeta.

Misión

La misión de Green Heart Solutions es crear conciencia pública hacia los problemas del medio ambiente e impulsar las soluciones necesarias para tener un futuro verde y limpio.

En Green Heart Solutions trabajamos para:

  • Proteger nuestro planeta en todas sus formas.
  • Prevenir la contaminación.
  • Cuidar la tierra, el aire y el agua.
  • Proteger la salud de las personas.

Empresas destacadas de Industria alimentaria

.C-CTU-2705027143