EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Etiquetas autoadhesivas térmicas

  • Especial para impresión térmica directa. Adhesivo acrílico permanente con excelente calidad de impresión.

Información detallada del producto Etiquetas autoadhesivas térmicas

Térmicas y de transferencia térmica:

Ofrecemos una amplia variedad de tamaños de etiquetas para la impresión de información variable, en máquinas marca Zebra y Datamax, y disponemos de una gama en materiales autoadhesivos para la fabricación de etiquetas en:

Etiquetas por transferencia térmica

Se imprimen en impresoras de transferencia térmica (Toshiba, Zebra u otras). Necesitan una cinta (ribbon) impregnada con ceras y/o resinas, según el material a utilizar, para producir la impresión. Son adecuadas para etiquetado de larga duración con impresión de datos variables y códigos de barras. El ancho máximo de la etiqueta deberá adecuarse al ancho del cabezal de la impresora. Admiten una gran variedad de materiales, pudiendo ser tanto papel como sintéticos. Destinadas a entornos industriales.

Etiquetas en térmico directo

Tienen las mismas características que las de transferencia térmica, pero no necesitan ribbon, ya que el propio papel térmico está tratado para producir la impresión al aplicársele calor. Indicadas para el etiquetado de corta duración. Conviene evitar siempre la exposición prolongada a luz intensa, altas temperaturas y contacto con líquidos y humedades. Suelen ser de papel térmico, en dos calidades (protegido o sin proteger) en función del grado de resistencia. También las hay (bajo pedido) de materiales sintéticos.

Material:

El material autoadhesivo estándar para transferencia térmica es un blanco permanente, especialmente seleccionado para un óptimo rendimiento en calidad de impresión y duración de cabezales.

Compatibles con la mayoría de impresoras de transferencia térmica y térmicas directas del mercado (Toshiba, Zebra, etc).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537