EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Etiquetas autoadhesivas blancas para transferencia térmica

  • Amplia variedad de tamaños de etiquetas para la impresión de información variable y amplia gama en materiales autoadhesivos.

Información detallada del producto Etiquetas autoadhesivas blancas para transferencia térmica

Etiquetas de transferencia térmica:

Se denominan etiquetas de transferencia térmica a aquéllas que no son sensibles al calor y deben ser impresas con cintas o ribbons de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Pueden ser de diversos materiales y la calidad de la impresión es determinada en conjunto por el material de la etiqueta y el material de la cinta o riibbon. El costo de las mismas es más bajo y pueden ser de diferentes colores sin riesgo de que el calor dañe su acabado.

La etiqueta de transferencia térmica más permanente es para uso de las etiquetas que será leídas durante muchos meses o años. Los usos comunes son para las etiquetas de productos, etiquetas de código de barras, etiquetas de ubicación y etiquetas de activos. Las etiquetas de transferencia térmica utilizan un material que no reacciona al calor. La impresión de la etiqueta se realiza calentando el ribbon o cinta de impresión y ésta a su vez transfiere sus componentes a la etiqueta. Debido a esto, la imagen es más permanente y la etiqueta no se desvanece o marca con el paso del tiempo.

Ventajas de las etiquetas de transferencia térmica:

Al utilizar ribbon, reduce el desgaste del cabezal de impresión. De acuerdo al material de la etiqueta, se utiliza un ribbon de diferentes componentes de modo que la impresión sea más permanente. Puede aplicarse en etiquetas, cuya exposicion al sol sea prolongada sin riesgo de que la misma reaccione al calor y degrade la impresión.

Etiquetas para todas las necesidades:

No importa si usted tiene una joyería, una empacadora de alimentos, una distribuidora de productos refrigerados o trabaja para una empresa que utilice solventes en su procesos. Tenemos las etiquetas adecuadas para cada uno de esos escenarios. Materiales siempre disponibles.

Ponemos a su disposición una de las más amplias variedades de etiquetas autoadhesivas y siempre en stock permanente. Contamos con exitosos resultados en la fabricación y comercialización de nuestros productos y equipos que cumplen los estándares de calidad y seguridad, lo que nos ha permitido ser especialistas en la identificación de productos, por medio del etiquetado y codificación. Contamos con etiquetas para todo tipo de ambientes y aplicaciones, tales como: activos fijos, código de barras, joyerías, etiquetas laminadas, etiquetas de seguridad, etiquetas de colores y muchos más.

Productos relacionados con Etiquetas autoadhesivas blancas para transferencia térmica
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537