Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Globalfibra

Dedicada a la fabricación de piezas en plástico reforzado con fibra de vidrio para diversos usos y soluciones para sectores como minería, telecomunicaciones y construcción.

San Bernardo ,Chile

Acerca de Globalfibra

Fabricamos además de tinas, bateas, estanques de diversas formas y diferentes utilidades, todo tipo de piezas especiales que permitan llevar la solución a muchas difilultades constructivas, soluciones de espacio, de fuerza, de peso, de resistencia y de impermeabilización.

Las altas relaciones de resistencia al peso, la libertad de diseño sin limitaciones prácticas que vienen impuestas por el proceso de fabricación en los metales y los hormigones hacen de la fibra de vidrio la alternativa ideal para las aplicaciones industriales, náuticas, construcción, eléctricas-electrónicas, bélicas, aeronáuticas, en las corrosiones y en el transporte.

Asímismo, podemos desarrollar diversos accesorios publicitarios y muebles exclusivos según la especial demanda de nuestros clientes.

.C_PDT_CAT-CTA-1441941804