EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Software de punto de venta (gPOS)

  • Solución completamente integrada con boleta y factura electrónica.

Información detallada del producto Software de punto de venta

El Retail ha sido uno de los mercados de mayor crecimiento durante los últimos años en Chile, lo anterior, ha provocado que este mercado evolucione de manera vertiginosa en la forma de hacer negocios y la complejidad de los mismos; sin embargo, las soluciones de software orientadas a resolver esta complejidad no han evolucionado de manera sustentable, lo cual abre una oportunidad interesante de ofrecer al mercado productos y servicios diferenciadores y que agreguen valor a las empresas.

En este ámbito Global Business IT provee a sus clientes una solución tecnológica de última generación, basada en estándares de la industria mundial de los ERP, sin alcanzar el valor y la complejidad de implementación de los mismos y orientada al mercado de la pequeña empresa en Chile.

Global Business IT es una compañía de consultoría chilena, cuyo objetivo es proveer al mercado chileno una solución de punto de venta robusta, versátil y accesible a cualquier nivel y que desde luego agregue valor a la cadena de negocio de sus clientes.

Global Business IT desarrolló la solución de negocios de Punto de Venta gPOS con un objetivo claro y concreto, que es cautivar al máximo de actores del mercado nacional en base a sus principales atributos que son una implementación simple, flexible y en corto plazo y lo más importante, a un valor y modalidad comercial totalmente alcanzable para cualquier cliente.

gPOS es una solución basada en tecnología 100% web en una modalidad comercial de soporte/mensual que permite que cualquier empresa pueda contar con los beneficios de controlar su negocio sin perder la simplicidad de sus procesos. Lo mejor es que es posible acceder a la información en línea desde cualquier localidad teniendo acceso a internet.

Además de lo anterior Global Business IT es proveedor autorizado por el SII para entregar servicios de factura y boleta electrónica, servicios que se entregan de manera simple y totalmente integrados con la solución de Punto de Venta gPOS si así el cliente lo requiere.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082931