EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Gel refrigerante (GlemPack)

  • Bolsa exterior polietileno alta densidad.
    Plástico virgen impreso.
    Almacenaje: ilimitado en ambientes oscuros.

Información detallada del producto Gel refrigerante

Propiedades:

Consiste en un super absorbente hidratado dentro de una bolsa plástica con un contenido de 100 hasta 1000 gramos, listo para ser congelado o enfriado en el freezer o túnel de congelamiento a la temperatura deseada.

Uso:

Glempack Gel hidratado forma geles que se comportan parecido al hielo en escamas el cual demora mucho más tiempo que el hielo normal en derretirse.

Adicionalmente, el agua se incorpora en la estructura cristalina del gel por reacciones químicas, lo que atrasa aún más el descongelamiento, resultando una mayor reserva de frío para los productos embalados, permitiendo una reducción de tara en los fletes.

Como la consistencia de estos geles es sólida y no un líquido, no existe peligro de derrame en caso extremo de roturas de las bolsas.

La base química del absorbente en contraste con el CMC, no constituye una base nutritiva e impide cualquier crecimiento de hongos, bacterias o cultivos microbianos mientras se evita un exceso de agua.

El espesor de la bolsa y su color son adaptables a la necesidad del cliente y se pueden imprimir logos o instrucciones de uso, del contenido, etc., según requerimiento.

El gel fue especialmente diseñado para su uso en la industria de empaque y transporte de alimentos.

Tamaño 15 x 25 cm
Peso Según cliente
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941888