Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

GL Energía

Soluciones integrales energéticas. Servicio de diagnóstico, reparación, mantenicón y venta de UPS, bancos de baterías, tableros de bypass, rectificadores e inversores, etc.

Puente Alto ,Chile

Acerca de GL Energía

Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo e informar sobre la importancia que tienen los UPS en toda empresa.   El UPS (Uninterruptible Power Supply) es un dispositivo vital en el respaldo de energía de cargas críticas, su uso previene interrupciones y variaciones eléctricas que pueden afectar el normal funcionamiento de sus procesos productivos.

GL Energía nace con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes una solución integral y confiable a sus requerimientos de respaldos de energía, con el fin de generar de manera rápida y efectiva una respuesta a sus demandas.

Somos una empresa experta en el área, formada por un equipo de profesionales de primer nivel y con una amplia experiencia en dispositivos de energía ininterrumpida de múltiples marcas.

Nuestro campo de acción comprende: UPS, bancos de baterías, tableros de bypass, rectificadores e inversores.

  • Servicio de diagnóstico, reparación y mantención a UPS.
  • Ventas, diagnósticos y reemplazos de bancos de baterías.
  • Ventas, instalaciones y sustituciones de dispositivos UPS.
  • Instalaciones, diseño y producción de tableros de bypass y bancos de baterías.
  • Desarrollo de proyectos y contratos de supervisión a UPS.

GL Energía ofrece prestaciones estandarizadas bajo procedimientos y normativas de seguridad, en conformidad a las legislaciones existentes, con el fin de garantizar un servicio óptimo.

Empresas destacadas de Automatización y robótica

.C-CTU-2574600652