Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Gesemara

Fabricantes productos merchandising, especialistas en PVC como llaveros, pendrives, portacelulares, etiquetas, identificadores de maleta, imantados, posavasos, sublimación en tazones, pad mouse, etc.

La Granja, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de Gesemara

Somos una empresa nacional consolidada con vasta experiencia en la fabricación de productos publicitarios customizados o personalizados.

Las ventajas de nuestros productos de PVC es que son durables, no se destiñen ni desgastan, son totalmente lavables, con colores nítidos y vibrantes producidos con pantone.

Trabajamos con materias primas de primera calidad. Nuestros productos no son tóxicos y 100 % reciclables. Contamos con certificación Sesma (Minsal). Estamos constantemente creando nuevos productos, y si tienes una idea, la desarrollamos.

Realizamos sublimación: esto es la impresión a full color que se puede aplicar en tirajes pequeños sin elevar costos en productos como tazones, poleras, bolsas reutilizables, banderas, lanyards y una amplia gama de artículos promocionales.

Contamos con grabado láser y pantógrafo digital para llaveros metálicos, lápices, galvanos en vidrio, acrílicos, etc.

Fabricamos nuestros productos, no somos intermediarios. Con esto se mejora valores, timing de entrega y calidad. Nos avalan 26 años de experiencia en el mercado.

Además tenemos una amplia gama de productos que importamos para que encuentres una atención integral en regalos corporativos en un solo lugar.

Trabajamos para todo Chile y también el extranjero.

Certificaciones:

SESMA (MINSAL)

Empresas destacadas de Servicios para empresas

.C-CTU-2704924774