EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Garibaldi

(Garibaldi S.A.)
Manufactura, productos de embalajes.


Información detallada de Garibaldi

La empresa fue fundada en 1953 con la finalidad de cubrir las necesidades del mercado, orientado al desarrollo de la pequeña y mediana industria. Fue concebida como una industria especializada en la laminación de acero en frío que permitiera la manufactura de flejes de acero adecuados para la fabricación de piezas metálicas estampadas que requirieran superficies aptas para procesos de galvanostegia y de zunchos para embalajes y zunchos para tonelería. Como producto adicional, flejes para la fabricación de virutillas de acero de distintos tipos.

Luego de esta primera etapa de producción de flejes laminados en frío, se incorporó la tecnología para la fabricación de aceros de alta resistencia, cuya aplicación principal ha sido la producción de zunchos de acero de alta resistencia, de calidad reconocida internacionalmente.

Con una política de constante innovación, inversión y mejoramiento tecnológico, la empresa se ha convertido en colaborador directo de múltiples actividades económicas del país y del extranjero.

Misión y compromiso

Buscamos consolidarnos en el mercado nacional y marcar presencia en los mercados externos, en los negocios del embalaje industrial y tratamiento del acero, teniendo como base nuestra capacidad de gestión y experiencia, respetando el medio ambiente y la comunidad, y originando relaciones de largo plazo con nuestros clientes basados en la seriedad y confianza.

Nuestra política

Creemos que el compromiso con nuestra gestión nos permite obtener productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Creemos en nuestra capacidad empresarial y confiamos en nuestro negocio.

Valoramos a nuestros trabajadores así como su capacidad de aportar en forma creativa a los objetivos de la compañía.

Creemos que con seriedad, esfuerzo, dedicación, visión de futuro y el cumplimiento de nuestra palabra, podemos desarrollar nuestro negocio.

Tecnología 

Garibaldi S.A. cuenta con tecnología y equipos de primer nivel que le permiten obtener los más altos estándares de calidad. Los principales equipos y unidades productivas son:

  • Cortadores (slitter).
  • Laminadores reversibles.
  • Hornos campana para tratamiento térmico.
  • Hornos de austenización de última generación.
  • Líneas de esmaltado continuo para zunchos de acero.
  • Tuberas para fabricación de mangos.
  • Extrusoras para aplicación continua de recubrimiento plástico sobre tubos.
  • Línea de pintura electroestática para mangos.
  • Inyectoras para producción de hilos y capuchones.
  • Extrusora para fabricación de zunchos de polipropileno.
  • Estación de prensas para fabricación de sellos.
Certificados de calidad ISO 9001:2000
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Los Robles 581
Quilicura - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Garibaldi

.C-CTU-1442029832