EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Galmet Metalmecánica

(Galmet Metalmecánica E.I.R.L)

Nos dedicamos al diseño y fabricación de estructuras metálicas, trabajo de ingeniería certificada con memorias de cálculo, mecánica de precisión, corte por plasma CNC y torno CNC.



Información detallada de Galmet Metalmecánica

Galmet nace a principios del año 2005 con la necesidad de entregar una mejor atención a nuestros clientes en todo lo especializado con la fabricación y reparación de maquinaria industrial y piezas en materiales ferrosos y no ferrosos. Para elaborar piezas a medida y adaptarlas a sus necesidades, contamos con planos confeccionados en Autocad, los cuales nos permiten realizar un trabajo ciento por ciento confiable. Además, colaboramos en el diseño y asesoramiento sobre materiales alternativos para sus requerimientos.

Estamos en condiciones de atender y superar las expectativas demandadas por nuestros clientes, brindando confiabilidad y estricto cumplimiento en el plazo de entrega y en la calidad de fabricación de todos nuestros productos.

En la división de mecanizado, contamos con tornos, fresas, cepillo para la elaboración de piezas de distintos volúmenes y pesos, respaldados por un departamento de control de calidad, que garantiza los productos "Galmet", dando a éstos una fina terminación, solidez de los materiales y haciendo compatible los planos con las piezas solicitadas por nuestros clientes.

Certificados de calidad En proceso de certificación ISO 9001

Productos de Galmet Metalmecánica

.C-CTU-2705028238