EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Full Solutions

(Full Solutions)

Servicio de vacuolavado, hidrolavado y barrido de superficies tales como estacionamientos, centros de distribución, bodegas, centros comerciales, hospitales, clínicas, etc.



Información detallada de Full Solutions

Vacuolavado de superficies

Servicio de vacuolavado, fregado o lavado de superficies para todo tipo de lugares como estacionamientos, centros de distribución, bodegas, centros comerciales, hospitales, clínicas, edificios habitacionales y todo tipo de superficies afinadas y selladas. Para eso, contamos con máquinas hombre caminando y hombre a bordo.

Barrido de superficies

Servicio de barrido de superficies de todo tipo. Para ello, se utilizan máquinas manuales, máquinas a motor para superficies pequeñas y grandes dimensiones.

Hidrolavado

Para el servicio de hidrolavado de superficies contamos con máquinas autónomas de agua fría, máquinas de agua fría y caliente trifásicas, accesorios de hidrolavado. Se trabaja a través de un proceso centrífugo que remueve la suciedad de las superficies sin salpicar agua llamado Surface Cleaner, carros de hidrolavado con aspiración de agua, evitando dejar residuos de agua en la superficie.

Arriendo de máquinas con piloto

Servicio de arriendo diario de máquinas con piloto, y suministros de limpieza.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Guardia Vieja 181, Of. 506
Providencia
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Full Solutions

.C-CTU-1441941716