EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Full Service - AXF

(Comercial Full Service Ltda.)

Más de 30 años de experiencia a su servicio. Gran surtido de accesorios y repuestos para la confección o reparación de un carro de arrastre. Asesoría en la fabricación de su remolque.



Información detallada de Full Service - AXF

Con la experiencia de 30 años en acoplados Yak Ltda, comenzamos una nueva etapa distribuyendo ejes de torsión en goma,  representando en Chile a la empresa AXF Spain, filial de Frenco Italia.

Desde 1970, Acoplados Yak Ltda. ofrece calidad y responsabilidad en sus productos, siendo pioneros en la fabricación en serie de carros y casas rodantes Turistar.

Desde enero 2010 Comercial Full Service Ltda. se hace cargo de toda la línea de producción y servicio técnico de Acoplados Yak Ltda.

En el año 2013 tomamos la representación de AXF Spain para la distribución de ejes de suspensión independiente para carros de arrastre de alta velocidad en una gama que van desde los 500 kg hasta 3.500 kg, estos ejes pueden ser con o sin freno.

Al comenzar la distribución de ejes AXF hemos realizado un nuevo giro en nuestra empresa dejando de fabricar carros de arrastre y dedicarnos cada vez más al suministro de ejes y componentes a los distintos fabricantes de carros.

Nuestro cuerpo técnico tiene la experiencia y capacidad para desarrollar y ayudar a ejecutar sus ideas y siempre estaremos dispuestos a brindarle la mejor asesoría.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Quilín 1740
Macul
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Full Service - AXF

.C-CTU-1441890754