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Sensor de combustible para dispositivos GPS (DCT ECU)

  • Sensor para flotas de camiones por GPS.
    Soporta voltajes de entrada entre 8 V y 32 V.

Información detallada del producto Sensor de combustible para dispositivos GPS

Características

  • Fuente de voltaje DC con protección contra transientes. Soporta voltajes de entrada entre 8 V y 32 V.
  • Interface 1-Wire para conexión con el dispositivo Syrus GPS.
  • Interface para conexión a un bus CAN J1939.
  • Interface para conexión a un bus J1708.
  • Interface para conexión a un bus ISO14230 para conexión con tacógrafo o para conexión a un bus KWP2000 (k-line).
  • Interface análoga para medición de nivel de combustible en el tanque. Lee voltajes diferenciales entre 0 V y 5 V.
  • LED de verificación de instalación correcta.

ECU-Monitor

Parámetros de lectura

  • Velocidad del vehículo (km/h)
  • Presión del aceite del motor (psi)
  • Presión del líquido refrigerante (psi)
  • Presión del líquido de la transmisión (psi)
  • Distancia de viaje (km)
  • Distancia total recorrida por el vehículo (km)
  • Posición del pedal de acelerador (%)
  • Revoluciones del motor (RPMs)
  • Consumo instantáneo de combustible (litros/hora)
  • Mensajes DM1 de diagnóstico
  • Estado del PTO
  • Estado del freno de parqueo (activado/desactivado)
  • Voltaje en los bornes de la batería (V)
  • Nivel de combustible en el tanque (%) 1
  • Nivel de aceite del motor (%)
  • Nivel del líquido refrigerante (%)
  • Nivel del líquido de transmisión (%)
  • Temperatura del aceite de la transmisión (°C)
  • Temperatura del líquido refrigerante (°C)
  • Total de horas de uso del motor (h)
  • Distancia de servicio (km) 2
  • Total de combustible usado en idle (litros)
  • Total de horas de uso del motor en idle (h)
  • Total de combustible consumido (litros)

1: En la gran mayoría de vehículos este dato no está presente en el computador de a bordo. Sí se da el caso de que si está presente entonces el Ecu Monitor lo lee, si no el Ecu Monitor toma el dato del nivel de combustible directamente del sensor resistivo que se encuentra instalado en el tanque de combustible de los vehículos.

2: Este dato no está presente cuando se trabaja con el protocolo J1708.

3: Este parámetro es de vital importancia ya que con él se puede suplir un poco la falta del parámetro del nivel de combustible en el tanque.

Condiciones comerciales

Sensor de combustible para dispositivo GPS Syrus.

Procedencia Estados Unidos
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