EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Full GPS

(Full GPS S.p.A.)

Proveedor de equipos de rastreo GPS y soluciones útiles para cada negocio, generando ventajas competitivas y que generan valor, haciendo más eficientes las operaciones.



Información detallada de Full GPS

Full GPS ha creado soluciones útiles para cada negocio generando ventajas competitivas y que generan valor, haciendo más eficientes las operaciones y aportando en la relación con proveedores, distribuidores y clientes.

Full GPS es líder en innovación tecnológica y detección de tendencias y necesidades de mercado.

Contamos con equipos de la más alta calidad y de última generación para así prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Equipos DCT Syrus es un dispositivo norteamericano de rastreo GPS que permite el seguimiento y rastreo satelital de automóviles, motos, equipos y contenedores, entre otros.

Este dispositivo, a través de la red GPRS, se comunica directamente a nuestra plataforma brindando información relevante a su posición, velocidad y horario.

Además, contamos con equipos adicionales que entregan información específica para distintos tipos de industrias y mercados, que ayudan a optimizar la calidad de la información de móviles.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Nueva Providencia 1881, oficina 1011
Providencia - Santiago
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Full GPS

.C-CTU-1442133387