Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Full GPS

Proveedor de equipos de rastreo GPS y soluciones útiles para cada negocio, generando ventajas competitivas y que generan valor, haciendo más eficientes las operaciones.

Providencia - Santiago ,Chile

Acerca de Full GPS

Full GPS ha creado soluciones útiles para cada negocio generando ventajas competitivas y que generan valor, haciendo más eficientes las operaciones y aportando en la relación con proveedores, distribuidores y clientes.

Full GPS es líder en innovación tecnológica y detección de tendencias y necesidades de mercado.

Contamos con equipos de la más alta calidad y de última generación para así prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

Equipos DCT Syrus es un dispositivo norteamericano de rastreo GPS que permite el seguimiento y rastreo satelital de automóviles, motos, equipos y contenedores, entre otros.

Este dispositivo, a través de la red GPRS, se comunica directamente a nuestra plataforma brindando información relevante a su posición, velocidad y horario.

Además, contamos con equipos adicionales que entregan información específica para distintos tipos de industrias y mercados, que ayudan a optimizar la calidad de la información de móviles.

Documentos descargables

  • Presentanción Full GPS, donde explica brevemente sus cualidades. Descargar

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387