Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fracht Chile

Empresa dedicada al transporte internacional de carga. Movemos todo tipo de carga: sobredimensionada, carga de proyecto, mercancías peligrosas, productos sensibles y carga general consolidada.

Providencia ,Chile

Acerca de Fracht Chile

Fracht Chile es un freight forwarder que se dedica al transporte de carga marítima, aérea y terrestre, tanto de importación como de exportación. Esto se aplica a todo tipo de carga: sobredimensionada, carga de proyecto, mercancías peligrosas, productos sensibles y carga general consolidada. Junto con esto, aplicamos la logística correcta para que su carga llegue a destino justo a tiempo según lo programado, y además entregamos asesoría documental relacionada a la legislación aduanera vigente en la actualidad, como sería la certificación de origen, inspecciones SAG y documentos necesarios para la internación de algún determinado producto.

Otras áreas en las que desempeñamos nuestras funciones son almacenaje de todo tipo de carga y embalaje certificado de acuerdo a lo que Ud. necesite enviar.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387