EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Transporte terrestre

  • Con camiones cerrados de diferente cubicaje, ramplas para el transporte de elementos de gran dimensión y camiones cama baja.

Información detallada del producto Transporte terrestre

Las empresas modernas que deben aprovisionar a distintos puntos comerciales a lo largo de todo nuestro país cuentan con todas las posibilidades del transporte por carretera de nuestra empresa que a diario da soluciones del más alto nivel a sus clientes.

Con camiones cerrados de diferente cubicaje, ramplas para el transporte de elementos de gran dimensión y camiones cama baja para el transporte de maquinarias con tarifas preferenciales para quienes ya pertenecen al grupo privilegiado de clientes Foxworld Logistics.

Es interesante destacar que desde hace algún tiempo nuestra empresa está operando con un nuevo sistema de transporte por carretera que se denomina Contenedores Liner que principalmente permite maximizar el aprovechamiento de espacio de un contenedor tradicional para el transporte de una multitud de productos alimenticios e industriales, bajando de forma importante los costos de transporte, gracias al ahorro de espacio y la menor necesidad de esfuerzos de carga y descarga que ha pasado a ser asistida con bombas de alta presión que acortan en un porcentaje importante el tiempo requerido tradicionalmente.

Para el transporte por carretera tradicional y para proyectos especiales para la minería solo debe contactar a nuestro departamento comercial que está atento a atender cada consulta con gran cordialidad y profesionalismo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387