EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Soluciones a escala para embalajes industriales

  • Embalaje industrial que permita mantener la integridad del embarque y cumplir con las reglamentaciones internacionales.

Información detallada del producto Soluciones a escala para embalajes industriales

Las labores de minería implican sin duda el uso de maquinaria de grandes proporciones, insumos y elementos que se utilizan de forma constante en el procesamiento de minerales. Foxworld provee soluciones para muchos procesos que impliquen transporte terrestre y marítimo a gran escala. Gracias a la enorme red de contactos internacionales mediante Foxworld Logistic las empresas pueden comercializar materias primas, repuestos e insumos para la minería.

De lo anterior muchas veces se hace necesario el embalaje industrial que permita en un principio mantener la integridad del embarque y en segundo lugar cumplir con las reglamentaciones internacionales que rigen todos estos procesos. Los embalajes industriales muchas veces involucran el uso de materiales con certificaciones especiales todas importantes para ir avanzando en cada etapa del transporte internacional.

Nuestra forma de trabajar garantiza un valor equilibrado, conveniente que permita mantener un estándar de servicio diferente y superior, así el cliente consigue realizar el proceso logístico en un plazo predefinido con totales garantías de satisfacción.

Para el rubro de la minería contamos con una destacada red de proveedores en transporte marítimo que se ajusta a cualquier escala de negocio, un precio altamente competitivo en el transporte de materias primas para la minería, con todo lo que involucre el servicio; así nuestros clientes tienen claro desde el principio el costo del transporte.

Para realizar un presupuesto exacto, que considere los detalles claves del servicio debe solicitar una visita técnica a su empresa para que un ejecutivo de Foxworld revise los detalles críticos del servicio que su negocio o minera requieran, se deben hacer presentes las necesidades de embalajes especiales o industriales para que se consideren en la tarifa del servicio. Si el servicio está asociado a un proyecto aún en estudio puede solicitar una reunión en las oficinas generales de Foxworld Logistic.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442029832