EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Mudanzas nacionales e internacionales

  • Servicio ágil, confiable, con un alto estándar y económico en mudanzas internacionales y nacionales.

Información detallada del producto Mudanzas nacionales e internacionales

Foxworld Chile es una gran alternativa en mudanzas internacionales (todo el mundo). En nuestra empresa nos interesa dar un servicio ágil, confiable, con un alto estándar y económico en mudanzas internacionales y nacionales.

El servicio se inicia básicamente solicitando la visita de un ejecutivo en su domicilio si la mudanza es desde la Región Metropolitana; en el caso que sea en otras regiones se envía una planilla para estimar el volumen a transportar.

Nuestro departamento de operaciones evaluará los metros cúbicos y le informará sobre el procedimiento a seguir en cuanto a trámites que son necesarios cumplir para efectuar este tipo de mudanzas. En algunas horas recibirá nuestra cotización, la que de ser aprobada dará inicio a la programación para completar los requerimientos legales y confección de formularios necesarios siempre asesorados por un ejecutivo de nuestra empresa. Días previos al embarque nuestro personal efectuará el embalaje de sus efectos personales y muebles para ser enviados directamente a su destino final o a nuestra bodega en espera de realizar su mudanza internacional o nacional.

En ese momento nuestro personal efectuará un inventario completo de sus pertenencias con el fin de asegurar un servicio 100% confiable como Foxworld Chile está acostumbrado a entregar. Existen diversos canales de transporte, terrestre, marítimo y aéreo todos disponibles para concretar de forma coordinada su ingreso al país de destino. Contamos con una importante red de agentes en todo el mundo para garantizar su envío y asesoría al momento de recibir sus pertenencias.

Foxworld se encargará de la tramitación de ingreso a los puertos de salida del país incluidos todos los procesos aduaneros y ya en destino efectuará todas las coordinaciones a través de nuestra red de agentes.

Confíe en Foxworld Chile para enviar muebles, electrodomésticos, obras de arte, vehículos, y sus enseres personales al lugar que desee. Solo consulte y confirmará que somos una gran alternativa de amplia experiencia en el rubro. Siempre recibirá la asesoría integral que corresponda a su tipo de mudanza.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387