EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Garra para excavadoras hidráulicas

  • Para camiones y trenes.
    Construcción de pilas de troncos.

Información detallada del producto Garra para excavadoras hidráulicas

FMA construye una completa línea de garras, desde la más pequeña garra de talón hasta la más sofisticada garra But and Top. Las garras FMA tienen muchas aplicaciones:

  • Camiones y trenes - carga y descarga.
  • Construcción de pilas de troncos.
  • Secado (retirando desde lagos y bahías).
  • Alimentando molinos.

Garra But and Top

Su nombre es debido a la habilidad que tiene de girar los troncos cuando se carga un camión. Esto es útil cuando se desea ocupar al máximo la capacidad de carga del carro. La solución es poner la mitad de la carga con el extremo hacia adelante y la otra mitad con el extremo en la parte posterior, distribuyendo la carga en forma uniforme.

La garra But and Top se utiliza cuando es necesario manejar uno o varios troncos cerca de su centro de gravedad. Las abrazaderas laterales controlan independientemente la carga ayudando a balancearla. Los motores hidráulicos a través del piñón y la tornamesa dentada proporcionan el esfuerzo necesario de torsión para la rotación.

Garra talonada

La garra talonada está construida para trabajar en las más rudas condiciones. Esta garra está diseñada para coger troncos desde un punto cercano a su extremo y al trabajar con el talón le permite tomar la carga firmemente. En algunos casos, cuando el uso es sólo para troncos cortos, se cuelga la garra desde el puño de la máquina sin necesidad de utilizar el talón.

Garra para palos cortos (shortwood)

Construida para manejar rumas de madera corta, generalmente en longitudes estándares de 8 ó 16 pies. Estas garras tienen brazos grandes que le permiten cargar una gran cantidad de troncos a la vez de permitir cargar un solo tronco. La rotación de 360 grados se proporciona en forma opcional.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804