EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

FMA

(FMA Industrial Chile S.A.)

Fabricante de equipos e implementos para la construcción, minería y agricultura.



Información detallada de FMA

FMA, empresa 100% chilena, que diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de equipos e implementos especiales para maquinaria de la construcción, minería y agricultura.

Con una trayectoria de más de 25 años, FMA se posiciona en la industria nacional e internacional como una empresa responsable y creativa, que se adapta, investiga y desarrolla productos que dan soluciones a medida, con una sólida base de ingeniería y un alto estándar de calidad bajo la norma ISO 9001.

Mientras todas las empresas chilenas importan productos, FMA es la única empresa que exporta sus bienes de capital hacia todo el mundo, compitiendo mano a mano con las más prestigiadas marcas del orbe. Sus implementos adaptados a medida son incorporados a equipos nuevos en la condición de O.E.M. (original equipment manufacturer) por los distribuidores de las principales marcas de maquinaria pesada del mundo.

Misión empresa

Nos comprometemos a diseñar, fabricar y comercializar implementos, equipos y máquinas auxiliares, de calidad técnica y eficiencia económica, que ayuden a automatizar faenas y contribuyan de esta forma a aumentar la productividad, seguridad y la generación sostenida e incrementar de beneficios de empresas relacionadas con la explotación de recursos naturales (minería, construcción y agricultura), cualquiera sea su tamaño.

División agrícola

FMA es una empresa chilena que diseña, fabrica  y comercializa una amplia gama de implementos para todo tipo de faenas agrícolas desarrolladas en huertos frutales, viñas, campos de siembras extensivas, de explotaciones ganaderas y lecheras.

Nuestras principales líneas de producto son carros de transporte, de manejo y depósito mecanizado de cosechas, de materiales, de esparcimiento de abonos y de fertilizantes, así como equipos de preparación de suelos, desmalezadoras, manejo de desechos orgánicos, palas cargadoras para tractores y palas niveladoras de terreno para sistema láser.

División minería y construcción

La división minería y construcción de FMA fabrica y comercializa una amplia gama de equipos e implementos especiales para maquinaria de movimiento de tierra de gran volumen en faenas de construcción y minería, como manipuladores de neumáticos para grandes camiones fuera de carretera, manipuladores de cable, baldes, hojas, quick couplers, rippers, horquillas y arcos de winche, entre otros.

Certificados de calidad Certificación ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Carlos Valdovinos 3346
Pedro Aguirre Cerda
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de FMA

.C-CTU-4293487819