EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Flosal Chile

(Flosal Chile Ltda.)

Empresa de vasta experiencia en la fabricación, reparación y mantención de cortinas metálicas en Chile. Además ofrece servicios integrales en diferentes áreas.



Información detallada de Flosal Chile

Flosal Chile Ltda. nace de la necesidad de satisfacer los requerimientos de los clientes en temas de productividad, calidad y seguridad. Es por esto que Flosal Chile Ltda. realiza su giro hacia el mundo de las cortinas metálicas y servicios integrales de construcción.

Misión:

Proporcionar el servicio de comercialización, reparación, armado, mantenciones, sistema de automatización y venta de insumos de cortinas metálicas y servicios integrales de construcción, a un precio justo, mediante la eficiencia y calidad en nuestro productos, para el beneficio de todos nuestros clientes.

Visión:

Satisfacer y superar las expectativas de cada cliente ganándonos su confianza y prefiriéndonos como la mejor opción de compra por sobre nuestros competidores, consolidándonos así como una empresa altamente rentable.

Objetivo:

El objetivo de Flosal Chile es la apuesta diaria por la mejora de nuestro nivel profesional, calidad de nuestro productos y confiabilidad con nuestros clientes.

En cada proyecto, dirigimos nuestro esfuerzo a la obtención de la máxima calidad, seguridad y eficacia, cuidando al máximo cada mínimo detalle.


Productos de Flosal Chile

.C-CTU-1441941804