Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Interfaz universal bus de campo

Interfaz universal bus de campo (Smar DFI302)

Producto de la empresa Fieldata Industrial

Interfaz universal bus de campo (Smar DFI302)

Producto de la empresa Fieldata Industrial

Elemento clave en la arquitectura distribuida de los sistemas de control de campo.

Combina potentes características de comunicación con acceso directo a E/S y control avanzado para aplicaciones continuas y discretas. Gracias a su concepto modular, el DFI302 puede instalarse en gabinetes de cuarto de control o en cajas selladas en el campo. Es altamente expandible y enfocado para aplicaciones que van desde sistemas pequeños hasta plantas grandes y complejas.

El DFI302 es un equipo modular multifunciones, montado en un rack con riel DIN, donde están instalados todos los módulos, incluyendo las fuentes principal (DF50) y fieldbus (DF52), los controladores (DF51, DF62, DF73, etc.) y el acondicionador de impedancia (DF53). Los módulos se fijan usando conectores industriales y un robusto tornillo de metal. Opcionalmente, puede conectarse un subsistema de E/S convencional, con módulos para entrada y salida analógicas y discretas. La modularidad es la clave para la flexibilidad de DFI302. Además, considerando que todos los módulos incluyendo la fuente de alimentación de fieldbus están en un mismo rack, puede considerarse el DFI302 totalmente integrado.

El rack es una placa de conexión de circuito impreso N.T.

Acerca de la empresa Fieldata Industrial

Fieldata Industrial

Representante y distribuidor de importantes marcas a nivel mundial en instrumentación industrial para la medición de variables como flujo, presión, nivel, temperatura y densidad.

Providencia ,Chile

.P-CTU-2574600652