EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Fieldata Industrial

(Fieldata Industrial)

Representante y distribuidor de importantes marcas a nivel mundial en instrumentación industrial para la medición de variables como flujo, presión, nivel, temperatura y densidad.



Información detallada de Fieldata Industrial

Fieldata Industrial es una empresa IMA que se establece en marzo del 2006. Nos dedicamos a la comercialización de instrumentación industrial para la medición de las principales variables de procesos.

Nos enfocamos principalmente en la venta de sensores y transmisores de presión, temperatura, nivel, flujo y densidad, así como manómetros y analizadores y una variada gama de productos de medición para la industria. Contamos con un variado stock local de los equipos de mayor rotación, lo que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio eficaz y oportuno.

Somos representantes y distribuidores de importantes marcas a nivel mundial en instrumentación, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de productos a competitivos precios, garantizando a nuestros clientes la calidad del equipo y confiabilidad del dato.

La información (data) de las variables de terreno (field) debe ser confiable (fiel), lo importante es la aplicación y especificación correcta del, en esto Fieldata es especialista.

Fieldata se caracteriza por ser una empresa dinámica, flexible y con alto nivel de eficiencia, de esta forma satisface las necesidades de sus clientes.

Certificados de calidad ISO 9001

Productos de Fieldata Industrial

.C-CTU-4293488062