EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Ferrocor

(Ferrocor S.A.)

Diseño, fabricación, importación y montaje de todo tipo de portones automatizados para el sector minero e industrial.



Información detallada de Ferrocor

Ferrocor es una empresa dedicada a elaboración de cortinas y puertas metálicas de seguridad.

Nuestro equipo de profesionales posee una vasta experiencia en el rubro y trabaja con los más altos estándares de calidad. Entregando seguridad y confianza a sus clientes con soluciones integrales a lo largo de todo el país. Seriedad, calidad y puntualidad son parte importante de nuestra filosofía de negocios.

Nos comprometemos a brindar un servicio de alto nivel en lo referente a la comercialización, instalaciones y soluciones automáticas de cierre, entregando soluciones constructivas que satisfacen e intentan exceder los requerimientos de nuestros clientes.

Este compromiso se sustenta en los siguientes lineamientos:

  • Mantener un sistema de mejora continua orientado a la prestación de nuestros servicios y procesos, analizando las necesidades y expectativas de nuestros clientes con el objetivo de establecer nuestros planes y estrategias en base a ellas.
  • Proporcionar los recursos necesarios, promoviendo un entorno positivo de desarrollo, competencias, formación y participación de nuestro personal.
  • Cumplimiento de las leyes y normativas vigentes, en materia de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
  • Promover conductas laborales, tomando acciones preventivas para evitar incidentes, lesiones y enfermedades profesionales.
  • Apoyar a la comunidad a través de actividades, o mediante el aporte a instituciones que vayan en beneficio a su desarrollo.
  • Mejorar continuamente la eficiencia del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Comunidad.
Certificados de calidad ISO 9001

Productos de Ferrocor

.C-CTU-1441941804