Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fermat CZ

Fabricante de mandrinadoras horizontales que aprovecha la tradición de producción de la metalurgia. También se enfoca en la compra/venta de máquinas metalmecánicas usadas.

Brno ,República Checa

Acerca de Fermat CZ

Fermat es un fabricante de mandrinadoras horizontales altamente profesional, el cual cuenta con la tradición de producción de la metalurgia y planta de producción en la República Checa. Fermat trabaja con el diseño, la manufactura, el suministro y la instalación de mandrinadoras horizontales dentro de la industria pesada y la industria de fabricación de componentes de precisión en todo el mundo.

La compañía se encuentra en constante crecimiento y expansión dentro de nuevos mercados a través de la participación activa en reconocidas exhibiciones comerciales a nivel internacional. También se enfoca en la compra/venta de las máquinas metalmecánicas usadas.

.C_PDT_CAT-CTA-2705028238