Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fastenal Chile

"Crecer a través del servicio al cliente” es nuestra consigna. Ofrecer de manera local y más eficiente productos y servicios orientados a la construcción, fabricación, minería e industria metalúrgica.

Quilicura ,Chile

Acerca de Fastenal Chile

Durante los últimos 49 años, Fastenal ha pasado de una tienda de tornillos en una pequeña ciudad a un próspero negocio regional hasta convertirse en el distribuidor más grande de tornillos de América del Norte y llegar a ser el proveedor más eficiente del mundo de OEM, MRO, y en productos para la construcción.

En el camino nunca hemos dejado de creer que un gran servicio comienza con estar cerca de nuestros clientes, por lo que hoy nos movemos en alrededor de 2.700 tiendas que abarcan los 50 estados de EE.UU: y más de 20 países.

Encontrará tiendas de Fastenal en ciudades como Houston, Indianápolis, Atlanta, Toronto y Shanghai. También nos encontrará en las comunidades más pequeñas como Chowchilla, California; Greenville, Alabama; y Thompson, Manitoba. Sin embargo, lo que realmente importa es que pueda encontrar una tienda Fastenal cerca de usted, preparada para almacenar sus productos, gestionar su inventario y responder con urgencia.

De una tienda a casi 2700 tiendas y seguimos contando...Estamos donde usted está.

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-2704884129