EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Facma presenta su línea de carros utilitarios multipropósito

  • 05/10/2015, Santiago

  • Facma, empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de carros metálicos pone a su disposición carros utilitarios multipropósito diseñados para utilizarlos en condominios y edificios.

 

Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Transportan todo tipo de artículos y mercaderías a través de halls, pasillos y ascensores, desde el estacionamiento o entrada del recinto hasta la puerta de su domicilio.

Junto a lo anterior, su versatilidad los hace particularmente útiles en empresas y oficinas, ya que también pueden ser usados para el transporte de archivos, papeles, bandejas, artículos de aseo y otros.

Simples, resistentes y fáciles de maniobrar, cuentan con parrillas abatibles, ruedas de goma, amplio espacio para carga y borde con material especial para no dañar muros ni ascensores. Esto los convierte en una gran opción para la solución de traslado de elementos de pequeña y mediana envergadura.

Para mayor información acerca de modelos, tamaños y características de este y otros productos de nuestra empresa, contáctenos. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Av. Departamental 1246
San Miguel - Santiago
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)