Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Externaliza Prevención

Primera empresa de prevención de riesgos de cobertura nacional. A través de nuestros servicios especializados en seguridad y salud ocupacional ofrecemos una asesoría integral.

Villa Alemana ,Chile

Acerca de Externaliza Prevención

Externaliza Prevención es fundada a principios del 2017 ante la necesidad del mercado por una asesoría confiable en proyectos de mediano y largo plazo en cualquier parte del país.

Externaliza Prevención provee además del personal especializado en prevención de riesgos para todas las empresas a nivel nacional bajo el régimen de subcontratación de acuerdo a la Ley 20.123.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio altamente calificado y oportuno para prevenir accidentes laborales y evitar multas, mejorando así la seguridad, la salud de los trabajadores y la competitividad de las empresas en el mercado.

Empresas destacadas de Software y consultoría industrial

.C-CTU-1442082931