EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Acumuladores de frío (Exeltainer Acu-Tainer)

  • Gel refrigerante de altas prestaciones no tóxico, no mancha y reutilizable.

Información detallada del producto Acumuladores de frío

Se presenta en formato rígido (envase de polipropileno de alta densidad - HDPE) y formato flexible (bolsa de polietileno alto gramaje).

Posee prestaciones superiores a los acumuladores de agua de hasta 6/8 veces superior. Por su formulación y propiedades físicas tiene un descongelamiento retardado, lo que asegura mantener el frío de forma regulada.

Para mantener temperaturas positivas (2-8 ºC) y negativa (-15 ºC y -21 ºC) en transporte de productos farmacéuticos, biomédicos, logística inversa de ensayos clínicos, y todo producto que requiera temperatura controlada.

- Rígidos:

Envase-PP: envase de polipropileno de alta densidad con obturador termo soldado. Envase diseñado para evitar la deformación/expansión al congelarlo para su uso.

- Flexibles:

Bolsa: material de (PE) polietileno de alto gramaje con doble sellado de seguridad para evitar rotura y pérdida de gel.

- Tray de acumuladores:

Facilitan la preparación de pedidos ya que en una sola operación/movimiento se manipulan hasta 6 unidades de acumuladores de frío. Nuestros trays se presentan en 2, 3, 4 y 6 unidades (acumulador rígido x 750 gramos) en una caja de cartón micro ondulado.

 

Acumuladores Material Capacidad Color gel Otros
Acumuladores rígidos Envase de polipropileno de alta densidad con obturador termo soldado. Disponible en 400, 750 y 900 gramos. (Otras capacidades a consultar). Azul Fórmulas disponibles: Positivo (para mantener 2-8 ºC) y Negativo (para mantener -15 ºC y -21 ºC).
Acumuladores flexibles Bolsa: material de (PE) polietileno de alto gramaje con doble sellado de seguridad para evitar rotura y pérdida de gel. Disponibles en 250, 400, 600, 750 y 1000 gramos. (Otras capacidades a consultar). Transparente o azul Usos: en la cadena de frío positivo (para mantener temperaturas entre 2 y 8 ºC).
Tray de acumuladores Facilitan la preparación de pedidos ya que en una sola operación/movimiento se manipulan hasta 6 unidades de acumuladores de frío. Nuestros trays se presentan en 2, 3, y 4 unidades (acumulador rígido x 750 g y x 900 g) en una caja de cartón micro ondulado. Transparente o azul -
Productos relacionados con Acumuladores de frío
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941888