Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Excellence Pump

Fabricante profesional chino, dedicado a ofrecer la mejor solución de aplicación para las bombas de lodo.

Beijing ,China

Acerca de Excellence Pump

Excellence Pump Industry Co., Ltd. es un fabricante profesional chino. Gracias a muchos años de acumulación y desarrollo, hemos formado un sistema completo de diseño, selección, aplicación y mantenimiento de las bombas de lodo.

Nos dedicamos a ofrecer la mejor solución para la aplicación de bombas de lodo. Nuestros clientes se especializan en áreas, tales como procesamiento de mineral, metalurgia, lavado de carbón, dragado, planta de energía, industria química, protección del medio ambiente, materiales de construcción, administración municipal, etc.

Con la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes nacionales y extranjeros, nos estamos convertiendo en uno de los más importantes proveedores de bombas para lodo en China. Hasta ahora, Excellence Pump ha ofrecido las soluciones y los servicios de bombas de lodo a más de sesenta países y regiones.

Certificaciones:

CE, ISO 9001

Empresas destacadas de Automatización y robótica

.C-CTU-2574600652