Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Evalc

Especialistas en válvulas, fittings y flanges, cañerías, redes de incendios, soluciones hidráulicas y producción de spools.

Lampa, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de Evalc

Evalc es una empresa consolidada, especialista en productos para el transporte de fluidos de todo tipo, que ofrece innovación y soluciones a medida para poder atender a las necesidades específicas desde el know-how adquirido tras tantos años de experiencia en el sector.

Trabajamos con profesionales de alto nivel y comprometidos hacia todos nuestros clientes, lo que se consolida al entregar la mejor oferta, ofreciendo productos de excelente calidad con precios muy competitivos a través de un servicio integral y de manera ágil, respetando el cumplimiento de los plazos comprometidos, sin dejar de lado nuestros altos estándares de calidad.

Contamos con variadas líneas de productos: válvulas, fittings y flanges, cañerías, redes de incendios, soluciones hidráulicas y producción de spools, trabajando materiales como aceros inoxidables, carbonos y aleaciones especiales, manteniendo un amplio stock y asesorando de manera técnica con el objetivo de proponer la mejor solución a cada requerimiento y así ser una contribución al desarrollo y progreso en las distintas industrias.

Con el fin de entregar la mejor oferta del mercado hemos realizados alianzas estratégicas con representaciones de prestigio a nivel mundial: Mecco, TTPCO, Fivalco y Anchor Fluid Power, además, de la distribución de la marca Orbinox, InterApp y AVK.

Estamos preparados para enfrentar los grandes desafíos del mercado, así lo hemos demostrado al estar presente en proyectos de gran envergadura del mercado nacional e internacional, en sectores como la minería, petroquímica, hidroeléctricas, forestales, entre otros.

Tenemos la convicción de que nuestro trabajo nos ha permitido seguir creciendo y mejorando cada día.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804