EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Camión de vacío (Vampir - Vactec)

  • Para aspiración de restos minerales.
    Usado también en municipios para la limpieza de calles, alcantarillas y sistemas sépticos.

Información detallada del producto Camión de vacío

Cargador al vacío industrial de servicio pesado diseñado para transportar neumáticamente sólidos, líquidos, lodos o purines a través de las líneas de succión generalmente de 2 - 4" de diámetro. La bomba típica usada en la industria es de paletas rotativa al vacío.

El camión puede configurarse para ser un directo PTO/ cinturón o un sistema de toma de fuerza/ hidráulico. Hay dos diferentes formas de montar la bomba:

  • Directamente en el camión con toma de fuerza
  • En el remolque con un motor

Cada aplicación tiene diferentes características de manejo. Los camiones son utilizados por las ciudades y los municipios para la limpieza de calles, alcantarillas, sistemas sépticos individuales y también se pueden utilizar para la limpieza de suelos contaminados.

Se usan principalmente en la industria del petróleo, para la limpieza de tanques de almacenamiento y para los derrames. También son una parte importante de la extracción de petróleo y de los pozos de gas natural, ya que pueden ubicarse en el sitio de perforación. Los camiones de vacío se utilizan para quitar el lodo de perforación, recortes de perforación, cemento, derrames y en la extracción de agua salada de los tanques de producción. Pueden utilizarse en pozos, plantas de tratamiento y, si están dentro de los niveles de seguridad, en el campo agricultor y/ o minero.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941716