EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Limpieza y desinfección por vapor

  • Servicio ecológico y efectivo de limpieza y sanificación por vapor.

    El vapor es eficaz contra todos los microorganismos.

Información detallada del producto Limpieza y desinfección por vapor

Nuestro revolucionario sistema de limpieza por vapor a una temperatura máxima de 176° permiten desinfectar múltiples tipos de instalaciones, superficies, vehículos, mobiliario y/o equipamiento.En casos extremos y de ser así necesario, nos apoyamos del uso de detergentes biodegradables; los que fueron desarrollados especialmente para Euro Negocios con estándares de alta calidad para proteger el medio ambiente.

Todos nuestros equipos son fabricados en Italia, y sometidos a controles de calidad y seguridad de sus componentes conforme normas comunitarias.

La importancia de la limpieza a vapor

  • La limpieza a vapor con medios profesionales sanea, esteriliza y desengrasa las superficies tratadas.
  • Ambientes factibles de uso: alimenticio, hospitalario, restaurantes, hotelero, sanatorios, instalaciones deportivas, jardines infantiles, colegios universidades, oficinas, talleres de reparación y/o limpieza de vehículos, todos aquellos lugares donde se produzcan grandes concentraciones de público, etc.
  • Ventajas: perfecta limpieza, esterilización, ahorro y respeto medioambiental.
  • Diferentes tests realizados por laboratorios e institutos reconocidos por el ministerio de la sanidad prueban la eficacia del sistema.
  • Sistema de vapor: resuelve de manera rápida y económica todos los problemas de limpieza, saneamiento y desengrase, reduciendo de forma sensible el problema de la eliminación de las materias orgánicas residuales.
  • Comparación con los sistemas tradicionales: no se utilizan disolventes o sistemas de aire o agua comprimida. Estos conllevan gran toxicidad para los ambientes, grandes cantidades de residuos a eliminar.
  • El vapor es ecológico, pues no produce residuos y es muy versátil porque engloba las micropartículas contaminadas, las engrosa y las hace precipitar.

Esta tecnología reconocida e indispensable para cumplir las normativas HACCP, DL 155/97, 626/94 y 242/96 en el sector mecánico.

Productos relacionados con Limpieza y desinfección por vapor
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941716