EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Equipo de protección personal o PPE contra el Ébola (Lakeland ChemMax1)

  • Traje de protección con costuras selladas, muy adecuado para un entorno peligroso del virus Ébola.

Información detallada del producto Equipo de protección personal o PPE contra el Ébola

La tela de ChemMax1 de Lakeland pasa por métodos de prueba ASTM F1670 F1671 y ASTM para la sangre transmitida por la protección de patógenos. ChemMax1 también va más allá de las pruebas ASTM, pasando por los más altos niveles posibles de las normas más completas de pruebas CE relacionadas con agentes infecciosos. El rendimiento de ChemMax1 en los protocolos de pruebas de todo el mundo, combinado con costuras selladas para una mayor protección contra la penetración de líquidos, hace que sea fácil de ver por qué los grupos humanitarios están confiando en ChemMax1 de Lakeland para su protección.

Un equipo de protección personal o PPE es la primera línea de protección para los trabajadores de la salud que están en contacto directo con los pacientes del virus Ébola. Los trabajadores de la salud y las organizaciones deben asegurarse de que el PPE que están utilizando cumple con las normas para la protección de la sangre y los patógenos transmitidos por la sangre. La construcción de la costura de la prenda de protección es un componente clave para proporcionar el nivel adecuado de protección. Dado que el virus del Ébola se transmite a través del contacto con fluidos corporales infectados, las prendas de protección deben tener costuras que están sellados para prevenir contra la penetración de líquidos.

Tanto el CDC y la OMS proporcionan instrucciones detalladas para trabajadores de la salud en lo que respecta a los procedimientos correctos, tanto para ponerse y quitarse el equipo de protección personal. La eliminación adecuada de un equipo de protección personal potencialmente contaminado es también la clave para ayudar a prevenir la propagación continua del virus. También es esencial para seguir el protocolo de higiene de manos adecuada antes de ponerse y después de quitarse el PPE.

Condiciones comerciales

Disponibilidad de entrega inmediata. Cada caja contiene 6 unidades. También disponemos de mascarillas, botas, guantes, antiparras y protectores faciales. Se venden por separado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2704884129