EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Eserma

(Eserma S.A )

Empresa dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento, mejoramiento y reparación de maquinaria pesada, principalmente en el área forestal, con más de 15 años de experiencia en el rubro.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Eserma

Eserma S.A. es la continuadora del giro de la empresa conformada en 1993 por Claudio Álvarez Parra y que desde sus inicios ha estado enfocada a la prestación de servicios de mantenimiento, mejoramiento y reparación de maquinaria pesada, principalmente en el área forestal.

Con más de 15 años de exitoso funcionamiento ha permitido que se pueda contar hoy con una infraestructura de trabajo propia, dotada de modernas maquinarias, espacios amplios e iluminados, que han sido diseñados especialmente para prestar servicio a la maquinaria pesada.

Como objetivo principal nos hemos planteado proveer servicios oportunos a nuestros clientes para superar en conjunto los inconvenientes de contar con equipos improductivos. Paralelo a nuestros servicios se ha desarrollado el área de fabricación de implementos con estándares de calidad que nos permiten una comparación positiva con similares equipos nacionales o importados que gozan de gran prestigio.

Para ello, nuestro personal administrativo y de producción está capacitado para enfrentar de la forma más óptima la solución a sus requerimientos desde el primer momento de establecer contacto. Nuestra amplia infraestructura nos permite el trabajo simultáneo en una cantidad no menor de equipos, alcanzando una considerable carga anual de trabajo, lo cual refleja la confianza depositada en nosotros por las grandes compañías de la zona.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Jaime Repullo 2057
Talcahuano
Región del Bio Bío - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTA-4218749070