EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Equipalim

(Sociedad Comercializadora Equipalim Ltda.)

Comercializadora de maquinaria y hornos para panaderías y pastelerías.



Información detallada de Equipalim

Sociedad Comercializadora Equipalim Ltda., empresa que entra en el mercado de las empresas líderes en el sector de la maquinaria y hornos para panadería y pastelería en nuestro país en el año 2001 con la llegada de su fundador, Sr. Jean Jacques Moyou a Chile, luego de dejar un alto cargo en empresas europeas de primer nivel.

Con una gran experiencia en plantas de producción de pan en EE.UU., Europa, podemos aportar soluciones técnicas en automatismo para simplificar, mejorar, aliviar el trabajo de los operarios y ganar en productividad.

Ofrecemos una amplia gama de productos para panaderia, pastelería, fabricación de galletas, con nombradas marcas como Sigma, Alba & Teknoservice, Somengil, Leicht Konstruktionen GmbH, Eurosilos, Mimac, Panatrezzi, Indupan.

El objetivo principal de nuestra empresa es conseguir y mantener la plena satisfacción de nuestros clientes, dándoles una atención personalizada y una dedicación continua, lo que nos permite analizar y ofrecer a cada uno las soluciones más adecuadas de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro personal altamente preparado y calificado con las normativas establecidas por los grupos europeos que representamos, garantizan una alta calidad de atención comercial y servicio post–venta.

Tecnología, calidad y servicio seguirán siendo nuestro compromiso para con todos nuestros clientes.


Productos de Equipalim

.C-CTU-2705027143