EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Epsilon Capacitación

(Epsilon Capacitación Ltda.)

Organismo técnico de ejecución y capacitación reconocido y autorizado por Sence. Aumente la productividad de su empresa capacitando a sus trabajadores y aprovechando la franquicia tributaria Sence.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Epsilon Capacitación

Epsilon, es un organismo técnico de ejecución y capacitación reconocido y autorizado por Sence. Nuestra empresa dispone de un equipo profesional dinámico, dedicado a ofrecer soluciones particulares en las organizaciones de todo el territorio nacional, desde el año 1998.

Acreditamos las siguientes certificaciones:

  • Norma internacional de calidad 150 9001:2008
  • Norma chilena de calidad INN 2728:2003
  • Empresa capacitadora en materias de seguridad privada en aeródromos

Infraestructura

Nuestro organismo cuenta con una infraestructura diseñada para las actividades de capacitación y con un adecuado equipamiento: 3 salas de clases implementadas con proyectores multimedia, telones murales, acceso a intemet, equipos de video, amplificación, pizarras acrílicas y aire acondicionado.

Nuestra misión

Epsilon Ltda. tiene como objetivo poner a disposición a las distintas empresas de nuestro país los recursos y conocimientos técnicos que requieran para que sus trabajadores puedan desarrollar las competencias necesarias en los distintos puestos en que se desempeñan con más eficiencia en sus respectivas actividades de trabajo, como así mismo participar de la reconversión laboral, si es preciso, para satisfacer las distintas demandas que presenta el mercado en su constante evolución, flexibilizando de esta manera las características de la empresa.

Política de privacidad

La gerencia declara que nuestro organismo tiene como propósito entregar las herramientas necesarias a los trabajadores de aquellas empresas que nos prefieran, contando con material adecuado y relatores calificados, permitiendo garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Será nuestro principal propósito de realizar un servicio, oportuno y de calidad, teniendo como credo que:

"Lo bueno es enemigo de lo excelente". Lo anterior, se verá reflejado en el mejoramiento continuo de nuestros procesos de calidad, análisis y crítica constructiva de las actividades que realiza cada uno de los integrantes involucrados en nuestra organización.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Dieciocho 267, piso 2
Santiago Centro
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)
Productos de Epsilon Capacitación

.C-CTA-2704924774